Santiago Pando es un hombre renovado, que dejó de ser un personaje importante, para reencontrarse a si mismo, dentro de una visión cosmogónica que lleva un mensaje de luz para todos.
Mexicano de origen, publicista por elección. Reconocido ampliamente en los círculos de los medios de comunicación, y su antigua relación con la política. Sus campañas llevaron a realizar un cambio importante en el pensamiento colectivo, en el querer hacer, en el creer en uno mismo, y en todos a la vez. «Una manera de comprobar que a traves de la comunicacion, se puede elevar el espiritu de toda una nación», en sus propias palabras.
Santiago tiene mucho que decir, y lo dice claro y fuerte. El cine es la herramienta, y el mismo internet, el vehículo para difundirlo. «Creer es crear», su primera obra en este género, narra un proceso de transformación. El del mismo Santiago, y coincidentemente, el de muchos que como él, hemos descubierto que la razon es una vision a medias, y la verdad, es una vision total a 360 grados. Sus peliculas, son peliculas de vida.